sábado, 15 de junio de 2013

NOTA

Rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria

Da a conocer el CDE del PRI convocatoria para  La Asamblea Estatal de Dictamen en Taxco

 El Comité Directivo estatal del PRI, encabezado por su presidente Cuauhtémoc Salgado Romero y la secretaria general, María del Pilar Vadillo Ruiz, dieron a conocer en la ciudad de Chilpancingo, la convocatoria para celebrar la Asamblea Estatal de Dictamen, a que se refiere la fracción V de la Base Décima Primera de la convocatoria  a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria de nuestro partido y la sección cuarta del Capítulo Tercero de su reglamento. 

Las bases establecen que dicha Asamblea estatal se celebrará el día 27 de febrero de 2013, a las 11:00 horas, en el recinto ubicado en la calle del Chorrillo s/n, barrio de Los Arcos (frente al hospital Adolfo Prieto) de la ciudad de Taxco de Alarcón.
 La Asamblea Estatal de Dictamen tendrá como único propósito analizar y aprobar, en su caso, las propuestas de dictamen de cada mesa nacional temática. Y estará integrada por los delegados electos a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, cuya credencial para votar con fotografía corresponda a la entidad federativa de la que se trate.
 La mesa directiva que conduzca los trabajos de la misma, estará integrada por un Presidente que lo será el Presidente del CDE del PRI estatal, un secretario que lo será la secretaria general del propio Comité Directivo Estatal, y dos vocales electos entre los asistentes de la asamblea a propuesta del Presidente de la mesa directiva.
 La orden del día contempla: Instalación de la Asamblea por el presidente de la mesa directiva; Elección de Vocales a propuestas del Presidente de la Mesa Directiva; exposición de la temática de la Asamblea; Etapa de análisis y aprobación en su caso de las propuestas de dictamen de cada mesa nacional temática; y Clausura.
 En caso de proponerse modificaciones a alguna de las propuestas que no generen el consenso mayoritario, se consultará a la asamblea sí se formula reserva al respecto, para continuar con el análisis de las demás propuestas.
 Al final de la deliberación, se elaborarán los documentos resolutivos para cada uno de los temas y los remitirán en definitiva a la Comisión Nacional de Dictamen conjuntamente con las reservas que se formulen.
 Los casos no previstos, serán resueltos por el Presidente del CDE del PRI, por la vía más económica y expedita.
 La convocatoria fue dada a conocer en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero a los 25 días del mes de febrero del año 2013.

No hay comentarios: