Entregan desayunos a niños del pueblo de Ahuelicán municipio de Eduardo Neri
Un centenar de infantes de bajos recursos económicos fueron beneficiados al recibir desayunos en la comunidad de Ahuelicán municipio de Eduardo Neri, los cuales cursan su Educación Preescolar.
El objetivo, dijo la presidenta del DIF-Municipal, Verónica Leyva Anzures, es que los infantes tengan una mejor alimentación balanceada y disminuir los índices de desnutrición existentes en las poblaciones del medio rural.
Leyva Anzures informó que se han repartido despensas, cobertores, pan y otros productos comestibles, no solamente en Ahuelicán, sino en otras poblaciones rurales que conforman el municipio, esto con la intención de apoyar, lo más que se pueda, a las familias de escasos recursos.
Además, afirmó que el DIF-Municipal de Eduardo Neri ha apoyado a un sinnúmero de enfermos, los cuales han sido trasladados a diversos hospitales del Distrito Federal, a fin de que sean atendidos por especialistas certificados, para que les ayuden a resolver diversos problemas derivados de sus enfermedades.
Detalló que se está llevando a cabo una campaña de información a través de conferencias y reparto de trípticos en hospitales y escuelas de todos los niveles educativos, a fin de erradicar la violencia intrafamiliar y el bullyng.
Finalmente, la funcionaria y primera dama municipal felicitó a todos los varones, con motivo de la celebración del Día del Padre, tras lo cual reconoció “el enorme esfuerzo que cotidianamente realizan los papás por sus familias”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario