sábado, 15 de junio de 2013

Enfocando

Enfocando

A cinco meses de que fuera denunciado el subsecretario de Educación en el estado  José Villanueva Manzanarez y un grupo de incondicionales, quienes están robando a manos llenas de programas federales como lo es escuela segura y Escuelas de Calidad, la titular de la Secretaría de Educación en Guerrero Silvia Romero Suárez nada ha hecho para remover del cargo a la rata incrustada en esa subsecretaría.

Lo que hace suponer que Silvia Romero Suárez es cómplice del saqueo al erario público estatal y federal que se hace a la entidad guerrerense, seguramente el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero no ha sido informado de estas raterías que se están cometiendo.
Como se recordará, la doctora Mirna González Rojas dio pelos y señales de todo lo que el antes mencionado  José Villanueva Manzanarez viene haciendo al interior de esta subsecretaría, en donde hasta el perico de su casa se llevó para que cobre.
La encargada de cubrirle los desfalcos es una persona que rebuzna de ignorante, pues es su cuñada y también habría que señalar que hasta la esposa de Manzanarez goza de estos privilegios, pues para su uso personal utiliza la camioneta que fue asignada al programa Escuela Segura y que dicha camioneta es una Ram Toyota 4 2005 color blanco que hasta con chofer trae como si fuese su guarura.
Nada raro es de pensarse que Silvia Romero Suárez es copartícipe de estas raterías pues se ha vuelvo ciega, sorda y muda.
********   
Los políticos ambiciosos  que esperaban agarrar algún cargo por algunas delegaciones asignadas por el gobierno federal  han quedado en el olvido, en su lugar en una de las delegaciones de importancia para Guerrero quedó un destacado político joven  con sentido humanitario pero además consciente de las necesidades de su pueblo logró  que fuese tomado en cuenta como titular de la delegación del Infonavit en el estado.
Nos referimos concretamente a Marco Antonio Leyva Mena, un político que terminara su encargo popular como diputado local  y que luego de su excelente trabajo, que demostró en la pasada legislatura fue llamado a colaborar  en esta dependencia de donde se espera pueda servir a los guerrerenses, sobre todo a los chilpancingueños, de donde es originario, pues se espera la construcción de casas habitaciones para beneficio de los guerrerenses y chilpancingueños.
Marco Antonio Leyva Mena ha servido a su estado y no se ha servido de este, por eso fue tomado en cuenta, no descarte amigo lector  que en los próximos años Marco Leyva Mena podría ser tomado en cuenta por su partido  para dirigir este importante municipio de Chilpancingo. Aplaudimos la política que practica Marco Antonio Leyva Mena, a quien desde esta columna le enviamos unas calurosas felicitaciones.

No hay comentarios: