Designan a Beatriz Vélez Núñez, como secretaria de Organización del PRI
Luego que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI aprobara la creación de otros cargos políticos dentro de la estructura de los comités ejecutivos estatales, Julio César Bello Hernández fue designado secretario de Vinculación Social; en tanto que Beatriz Vélez Núñez, pasará a ocupar el sitio que éste deja vacante, por lo que a partir de ahora es la flamante secretaria de Organización, de ese instituto político.
El reacomodo dentro de la dirigencia priísta tiene el objetivo de mejorar el desempeño de la organización, con miras a las elecciones del 2015, además de que se espera estar más cerca de la gente, explicó el actual dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero.
Añadió que desde ahora, Vélez Núñez tendrá la tarea de concluir la renovación de los comités municipales, el trabajo con los delegados seccionales y distritales, así como la coordinación con los presidentes municipales afines a este instituto político.
Destacó que el cargo que desempeñará Beatriz Vélez Núñez es el tercero en importancia dentro de la organización priísta y sabedor que la nueva dirigente es gente institucional y con gran capacidad de trabajo, no duda que sabrá realizar las tareas organizativas necesarias para preparar terreno para lograr el triunfo en las próximas elecciones.
En su oportunidad, luego de haber rendido la protesta de ley, Vélez Núñez se comprometió a sumarse al trabajo que se ha venido realizando dentro de las filas del PRI, esencialmente al de Cuauhtémoc Salgado Romero, y la secretaria general, María del Pilar Vadillo Ruiz.
Aseguró que no fallará a la confianza que los dirigentes priístas han puesto en su persona, por lo que habrá de cumplir con la transformación que se realiza dentro de su partido.
Recalcó que apoyará los lineamientos transformadores marcados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, César amacho Quiroz, y el líder estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero.
Afirmó que acatará todo lo que se le indique y que sabrá trabajar con todos sectores, organismos adherentes y demás organizaciones, con el fin de llevar por buen camino el derrotero priísta.
Durante el acto de toma de protesta de la nueva secretaria de Organización, estuvieron presentes, la secretaria general, María del Pilar Vadillo Ruiz; el secretario de Acción Electoral, Roberto Pastor Reynoso; la presidenta estatal de la ONMPRI, Silvia Rivera Carbajal; el dirigente estatal de la CNC, Bertín Cabañas López; el presidente del ICADEP, César González Guerrero; el segundo síndico procurador de Chilpancingo, César Armenta Adame, y el coordinador general de delegados, Alejandro Carbajal Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario