Una fiesta popular la elección de la señorita Flor de Noche Buena
En un verdadero acto popular donde la algarabía reinó con la participación de más de seis mil personas que acudieron a la plaza de toros Belisario Arteaga la noche del sábado para presenciar la elección de la Señorita Flor de Noche Buena.
Siete fueron las participantes de los barrios tradicionales: San Francisco, San Antonio, Santa Cruz, San Mateo, Tequicorral quienes fueron representados por lindas señoritas, una verdadera pelea de cultura, elegancia, carisma y belleza que durante más de tres horas pusieron a sudar a los jueces quienes no se decidían ni se ponían de acuerdo para designar a la flor de Noche Buena, pues verdaderamente todas bonitas e inteligentes.
La gran final inició alrededor de las once de la noche, luego de la participación del grupo Belanova, quien es deleitaron al publico asistente, cuyo concierto exaltó el ánimo en las graderías, donde se apreciaba la participación de las porras quienes alentaban a sus participantes.
Y al fondo se escuchaba una banda de música que acompañaba al barrio de San Mateo. Fue después de las doce de la noche cuatro fueron las finalistas que punteaban entre las participantes, finalmente la señorita del barrio de Santa Cruz se levantó con el triunfo, cabe destacar que la señorita Edén Victoria Nájera Merino quien logró también los títulos Señorita Fotogenia y Elegancia, lo que destacaba para la presencia de los jueces el carisma y el apoyo de la ciudadanía que finalmente culminó con su coronación.
A dicho evento acudió la autoridad municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, el presidente del patronato de la feria Arturo Gutiérrez Zamora; el primer síndico municipal Abelardo Adame y la comuna en pleno, quienes participaban alegremente y se deleitaban con la belleza en el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario