viernes, 3 de abril de 2015

PAGINA 6

En Acapulco, líderes de otros
partidos se suman a Astudillo F.

Eduardo Cuevas Ruiz, ex líder del Movimiento Jaguar del PRD; Lucio Mendoza dirigente de colonias en Acapulco afiliado al PRD; el petista Félix Castellanos quien cuenta con aproximadamente 25 mil seguidores; así como cientos de transportistas de la zona conurbana de Acapulco encabezados por Rogelio Hérnandez Cruz se adhirieron al proyecto de gobierno que encabeza el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional Héctor Antonio Astudillo Flores.

 «Que Guerrero retome el orden y la paz, que haya más turismo en Acapulco, que la gente pueda tener más confianza en Guerrero, que haya progreso y respeto entre nosotros mismos. En los próximos 75 días iremos encontrando liderazgos y que el 7 de junio vote por el orden y la paz. Vamos a recuperar Guerrero, vamos a ganar Guerrero», exclamó Astudillo Flores, ante más de cinco mil vecinos y transportistas reunidos en Ciudad Renacimiento.
Antes, Astudillo Flores se reunió con decenas de trabajadores y propietarios de restaurantes y prestadores de servicios turísticos como lancheros y salvavidas, a un costado de la laguna de Pie de la Cuesta, a quienes les aseguró que privilegiará el impulso turístico, la modernización de equipamiento de lancheros, mejorar las vías de comunicación y la preservación ecológica de Pie de la Cuesta, su laguna, playas de esa área emblemática de Acapulco y la barra de Coyuca.
«Ese debe ser el objetivo, trabajar por Guerrero, trabajar por Acapulco, trabajar por Pie de la Cuesta, para que la gente que viene del Distrito Federal y de otros estado, sepan que somos más de dos millones de guerrerenses que queremos que Guerrero esté con orden y en paz.
«Diez años han sido muy difíciles para Guerrero, pero el último año ha sido una tragedia y queremos que esa tragedia se termine y que vuelva a haber otras condiciones y que podemos ser una opción diferente. Vamos a recuperar Guerrero», dijo Astudillo Flores, ante prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta.
Astudillo comió taquitos en un puesto callejero y visitó al párroco José Benigno García, de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en los Barrios Históricos de Acapulco, mientras que decenas de familias se sumaron a la caminata que arrancó desde el barrio de La Mira y culminó con una gran concentración el Pozo de la Nación, donde recibió la adhesión del exlíder perredista del Movimiento Jaguar, Marco Cueva Ruiz.
«Héctor Astudillo es una opción viable y sobre todo, sabe manejar cuestiones de gobierno y tiene el carisma de la gente», dijo el experredista Cueva Ruiz.


No hay comentarios: