Los objetivos más importantes para el candidato a gobernador del PRI y Verde Ecologista, Héctor Antonio Astudillo Flores es acercarse a la ciudadanía para entender los problemas que enfrentan, que le preocupan a la sociedad y escuchar sus propuestas, reflexionarlas y tratar de darles solución.
Este es el contenido esencial la base con la que se pretende construir un nuevo Guerrero, para esto se instrumentarán foros con varios temas para lo cual se hace un llamado a la sociedad en general para que participen, la convocatoria ya fue emitida.
El primer tema sería sociedad segura y de leyes para reflexionar sobre el estado de derecho y de derechos humanos, la construcción de la paz, la prevención del delito, los modelos de seguridad pública, el sistema de justicia y el funcionamiento de la fiscalía del estado.
La segunda mesa sería sobre la generación de empleo y turismo, la tercera educación y capacitación de servicios a la comunidad, aquí precisamente se refiere a la calidad de la educación, el impulso de la misma, así como el impulso de la misma y la profesionalización de los maestros, sin dejar de lado la educación indígena, la cuarta dirigida al desarrollo integral y el combate a la pobreza.
La quinta, nunca más una sociedad sin gobierno y cerraremos con la sexta, rendición de cuentas, transparencia y ética pública, donde se incluye el combate a la corrupción.
Marco Leyva
En la misma tesitura, el candidato de calidad a la alcaldía de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena atenderá con esta misma preocupación y enfocando las baterías para resolver los problemas de desarrollo económico en la capital, seguridad pública y abasto, Mena Leyva es un candidato con pleno consenso en el PRI, lo respalda Mario Moreno Arcos y el propio candidato a la gubernatura, unos de sus principales programas es crear un instituto de vivienda que ofrezca créditos con bajas tasas para que todos y cada uno de los habitantes de este municipio puedan acceder a créditos y obtener su patrimonio familiar.
Marco Antonio Leyva Mena.
Héctor Antonio Astudillo Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario