Con actitud de ganar en las elecciones
El presidente estatal del PRI-Guerrero Cuauhtémoc Salgado Romero declaró que los militantes del PRI están organizados, unidos y saben perfectamente administrar los recursos con los que cuentan para cumplir en tiempo y forma con la normatividad electoral en el registro y selección de sus candidatos, eso nos da la posibilidad de ser competitivos, la seguridad que el tricolor ganará las próximas elecciones.
Toda la militancia, líderes, candidatos y en sí toda la estructura partidista se encuentra optimista, saben que obtendrán la victoria electoral el 7 de junio próximo «porque nos conocemos y sabemos que somos el partido mejor organizado, con una gran cantidad de militantes que tienen capacidad, ideas y aptitudes para concretarlas, además de que construimos una oferta política que se encuentra en sintonía con lo que quieren los ciudadanos».
Salgado Romero subrayó la importancia de que el PRI sea un instituto político moderno, con una amplia experiencia que se ha caracterizado por su poder para evolucionar y transformase a las necesidades de los guerrerenses que tiene puestos sus ojos en el futuro, el progreso que empieza ahora buscando la paz y el orden.
Cuauhtémoc Salgado explicó que los priistas guerrerenses son realistas, políticos profesionales, con perfiles de preparación, que quieren que le vaya bien a todos los habitantes del estado de Guerrero, siempre apegados a la ley y en búsqueda de hacer equitativa la justicia social.
El presidente del PRI Guerrero resaltó que nuestros candidatos encabezados por Héctor Astudillo Flores están arriba en las preferencias de la gente, pues las encuestas así lo demuestran, pero esto es debido al trabajo diario y directo con la población, con presencia en todas las comunidades y colonias de todos los municipios de la geografía guerrerense, para construir los elementos necesarios para obtener la victoria en las urnas en las próximas elecciones.
Cuauhtémoc Salgado enfatizó que el activismo político del PRI permitirá que la tecnología se ponga al servicio de la política en el marco de la legalidad «porque la ley puede ser dura pero hay que acatarla», finalizó.
Con la representación del presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, el secretario de Organización del CDE, Armando Soto Díaz, encabezó la ceremonia conmemorativa del 21 aniversario luctuoso del ex candidato del PRI a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la sede estatal del partido tricolor. Al evento asistieron la secretaria general, María del Pilar Vadillo Ruíz, los titulares de la estructura directiva del PRI, sectores y organizaciones afines, trabajadores y militantes, quienes recordaron el ideario del político sonorense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario