jueves, 21 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Al firmar convenio con Sedatu, se duplicará la inversión en Tixtla: Gustavo Alfredo Alcaraz A.

Con la firma del convenio de acuerdos específicos para la distribución del ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat 2014, firmado de manera mancomunada con el delegado federal de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, Héctor Vicario Castrejón, se duplicará la inversión de los recursos municipales.
Así lo afirmó el presidente municipal de Tixtla de Guerrero, Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca, quien agradeció la voluntad política del funcionario, pues la firma del convenio, “nos permitirá hacer una mezcla de recursos municipales y federales para ejecutar las obras que la ciudadanía requiere”, señaló.
Indicó que los tixtlecos se verán beneficiados con la ejecución de diversas obras, como pavimentaciones, electrificaciones, rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, entre otras, donde la inversión será de manera mancomunada, por lo que se duplicará la inversión municipal para que las metas previstas se vean rebasadas.
El mandatario municipal informó que las obras van dirigidas a las zonas más vulnerables, con rezagos de infraestructura y servicios urbanos, atendiendo la estrategia nacional impulsada por Ejecutivo federal en el combate a la pobreza.
El alcalde tixtleco estuvo acompañado por el director de Obras Municipales, Jonathan Blanco Bello, quien reiteró el compromiso del munícipe, en el sentido de que atenderá a todos los sectores sociales, sin distinción ideológica ni color partidista.

No hay comentarios: