sábado, 7 de septiembre de 2013

NOTA

El alcalde municipal de Mochitlán logra sólidos acuerdos con los trabajadores

  Al firmar una minuta de acuerdos con la dirigencia sindical de la Sección 28 del SUSPEG, el presidente municipal de Mochitlán, Cevero Espíritu Valenzo, logró una serie de acuerdos importantes con los trabajadores del Ayuntamiento que preside, destacando el pago de bonos por el Día del Servidor Público, el Día de la Madre y el Día del Padre. 

Ante ello, Espíritu Valenzo se congratuló de la buena disposición que tuvo el representante sindical de los trabajadores municipales, Jerónimo Bailón Aparicio, con quien coincidió que lo más importante era cubrir los pendientes que se tenían, durante este mes de septiembre, aunque no se contempló la entrega de nuevas plazas de base.
 El munícipe reconoció que se han obtenido avances importantes en materia salarial, como fue la nivelación de los sueldos de los trabajadores basificados, por lo que ahora, todos tienen un salario uniforme, todos por igual.
 Informó que el próximo 20 de septiembre, los trabajadores del Ayuntamiento que preside tienen la invitación de la dirigencia sindical de la Sección 28 del SUSPEG, a fin de que participen en la celebración del Día del Servidor Público, misma que habrá de llevarse a cabo en algún lugar de Chilpancingo.

No hay comentarios: