Desconocido, presuntamente de Juan R. Escudero
La mañana del lunes fue encontrado el cuerpo de una persona que se encontraba totalmente desnuda, cerca de la presa Cerrito Rico y que fue asesinado presuntamente a pedradas.
El reporte asesinado al 066 activó los focos rojos de las distintas corporaciones policiadas quienes hicieron acto de presencia en la colonia 4 de Marzo ubicada al norte de la ciudad que luego de una llamada señalaran vecinos del lugar que había el cuerpo de un hombre desnudo tirado boca abajo en un gran charco de sangre.
El agente del Ministerio Público de la agencia de Bravos, señaló que al momento de el levantamiento cadavérico se apreciaron golpes contusos en la cabeza que le destrozaron la parte occipital por aplastamiento, con esto se logró desprender que fue asesinado sorrajándole una gran piedra en la cabeza.
Hasta el cierre de este medio informativo se encontraba en calidad de desconocido, cerca de este se encontró una playera blanca, un pantalón azul de mezclilla, unos tenis color blanco y lejos de este una identificación de un centro comercial del municipio de Juan R. Escudero lo que podría ser un inicio para saber su identidad luego de que en los archivos policiacos se indague si hay algún reporte de personas desaparecidas de ese municipio.
Su cuerpo reposa en el Servicio Médico Forense.
Nota: Francisco Alcaraz Garzón, corresponsal Tierra Colorada
No hay comentarios:
Publicar un comentario