Cuidado ambiental y legalidad
en obras para todo Guerrero
ACAPULCO- Cerca de 3 mil seguidores de todo el territorio Guerrerense respaldaron al candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde Ecologista de México, Héctor Antonio Astudillo Flores, para que por fin el estado se vuelva tricolor.
Ex regidores panistas, sindicalistas del SUSPEG y CAPAMA, arquitectos, ingenieros, urbanistas, miembros del Consejo Coordinador Empresarial, Sociedad Civil y madres de familia mostraron su adhesión a Astudillo Flores.
Durante el evento y con motivo del Diez de Mayo el priísta felicitó y celebró con bailes y mariachi a las madres de familia que acudieron a su mitin.
“Yo quiero comprometerme y ratificar mi decisión de combatir y erradicar la corrupción, sí vamos a dar Obra Pública a los constructores de Guerrero, pero vamos a cumplir con la Ley, yo lo que creo es que en Guerrero debe haber un intento de orden y reconstrucción. El desarrollo urbano es un asunto que se ha descuidado mucho, cada quien hace lo que quiere”, sostuvo Astudillo Flores.
Astudillo Flores, recibió las adhesiones de los ex regidores en Acapulco del Partido Acción Nacional, María del Socorro Hernández Ríos y Javier Herrera Peraza quienes, un centenar de líderes priistas y el candidato del PRI por la Alcaldía de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, les dieron la bienvenida a los panistas que prometieron un arrastre de más de mil seguidores.
En su intenso día de proselitismo, Astudillo Flores, recibió el respaldo al proyecto “Por un Guerrero con orden y paz”, por parte de líderes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, del Seguro Social y de la paramunicipal Comisión de Agua Potable, que reunieron a unos 3 mil trabajadores en distintos eventos que se realizaron en el Centro Internacional Acapulco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario