En Tlacotepec, sin incidentes las fiestas en
honor al Señor Santiago Apóstol: MAChC
Las festividades realizadas en honor al Señor Santiago Apóstol se llevaron a cabo sin incidente alguno, concluyendo con un saldo blanco, en la cabecera municipal de Gral. Heliodoro Castillo, afirmó categórico el alcalde Mario Alberto Chávez Carbajal.
El edil municipal aseguró que, año con año, la fiesta más importante del municipio se llevó a cabo sin situaciones qué lamentar, pese a que se concentran miles de visitantes con fervor religioso en Tlacotepec.
Al término de la quema de los juegos pirotécnicos y el tradicional castillo de fuegos de colores, esta vez con dos torres de más de 20 metros de altura, el munícipe comentó que la celebración religiosa más importante de Tlacotepec transcurrió sin incidente alguno; además de que los cuerpos de auxilio, tanto del municipio como el personal médico del Hospital, se mantuvieron alertas para atender cualquier eventualidad, lo que afortunadamente no sucedió.
Chávez Carbajal, durante las celebraciones religiosas, fue abordado por decenas de visitantes y paseantes que reconocieron la labor que ha venido realizando al frente del ayuntamiento, en bien de sus paisanos.
El actual alcalde ha sido ampliamente felicitado, incluso, en las redes sociales de Internet, donde los usuarios lo han calificado como un alcalde interesado en fomentar las actividades que unan a las familias, resaltando su slogan “pasión religiosa”.
A Tlacotepec, cada año llegan alrededor de 15 mil personas, esencialmente de los estados de Puebla, Morelos, Michoacán y el Distrito Federal; además de los tlacotepenses radicados en otros lugares del país, así como los que viven en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario